Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sorpresiva reaparición de Max Higgins como indigente en la ciudad de Buenos Aires


Información y video gentileza Eduardo D'Lapa (FM Génesis - San Pedro Informa)
Un vecino de la ciudad de Buenos Aires puso a disposición del periodista Eduardo D’Lapa, de FM Génesis, un sorprendente material fílmico que muestra el estado que presenta actualmente el empresario jamaiquino Max Higgins, quien en su momento apareciera en San Pedro como quien proyectaba un futuro parque Disney. 
 Durante años, el rastro de Higgins se perdió, hasta que en el mes de Julio, Alex Fabian Lescano lo encontró, en pésimo estado, con evidentes signos de estar bajo los efectos de estupefacientes, viviendo en condiciones de indigencia en la calle.
Siga leyendo para ver el video

Lescano conoció de la existencia de Higgins a través del informe publicado recientemente por América Televisión, y se puso en contacto con D’Lapa, a quien encontró a través del material sobre el jamaiquino publicado en su página “San Pedro Informa”. 

 Agradecemos a FM Génesis y San Pedro Informa por cedernos el material que publicamos en esta noticia.