Papel Prensa y el Municipio firman las escrituras para el polo educativo

El Gerente General de Papel Prensa, Diego Colabardini, y el presidente del Directorio de la empresa, Guillermo González Rosas, se reunieron hoy con el Intendente Cecilio Salazar, en su despacho. 
Durante el encuentro, ultimaron detalles para la firma de las escrituras del predio delimitado por las calles Rivadavia, Novillo, Almafuerte y Beaumont. 

Los terrenos fueron cedidos por la empresa para la construcción en ese lugar de un polo educativo. La firma de las escrituras se realizará el 21 de julio, en el Palacio Municipal. 
Participarán del acto autoridades provinciales y el Directorio en pleno de Papel Prensa. El predio 4.496,99 m2 serán destinados, en distintas etapas, a la construcción de una unidad académica, si se cumple con el proyecto originalmente previsto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bueno otra obra más para subfacturar y agarrar plata a dos manos, hay que estar tranquilos ahí están metidos los consejeros escolares tan honestos y prestigiosos que tenemos y que desde hace años están enquistados en sus puestos cambiando de partido como el camaleón y... si se puede vieron que si...