FEB vuelve a clases mañana y SUTEBA continúa con el paro

En el marco del reclamo docente, UEB San Pedro adherida a Feb determinó en asamblea volver a clases este lunes, mientras que SUTEBA continuará con el paro. 
La decisión de la FEB obedece a otorgar un “cuarto intermedio” al gobierno de Vidal, que convocó para el martes a una nueva reunión de la comisión técnica salarial. 

SUTEBA, en tanto, consideró que debe continuarse con la lucha en pedido de la apertura de la paritaria nacional, entre otros puntos. 
Más allá de las decisiones de los sindicatos, es importante que las familias consulten en las escuelas qué cursos tendrán clases debido a que muchos docentes optarán por continuar con el paro. 
De todos modos, a las 20 los docentes llevarán adelante una marcha de antorchas que partirá desde 3 de Febrero y Pellegrini.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TRABAJEN ZANGANOS .SINO A UNA FABRICA . Y DEJEN A MAESTROS CON VOCACION DE SERVICIO.
Anónimo ha dicho que…
SUTEBA igual Kisnerismo



Anónimo ha dicho que…
Ante todo la coherencia!!!! Menos mal que forman parte de un mismo frente gremial...
Anónimo ha dicho que…
Porque no buscan otro trabajo y se dejan de embromar a los padres?
Anónimo ha dicho que…
11:31 Con la vocación de servicio no se come, no se paga la luz ni el gas, no te la toman para pago del alquiler, no se compran alimentos ni medicamentos. Si sabés de alguien que la pague bien avisame así me anoto.
Anónimo ha dicho que…
Siempre la misma historia los hacen parar y el aumento lo pagan los trabajadores con el descuento que le van a hacer por el paro, ustedes no aprenden más, para que paran...
Anónimo ha dicho que…
Como como....Ahora están divididos? Eso nos da la pauta que es todo político. Dediquense a enseñar porque se hunden cada vez más. Suerte que hay buenos docentes de vocación que sí lo entienden.
Anónimo ha dicho que…
Ahora si padres vallan a tirar a los pibes a la escuela así no los molestan...
Anónimo ha dicho que…
A juzgar por los comentarios , es evidente que nos merecemos los gobiernos que supimos conseguir. Qué poca conciencia social!! Embromar a los padres? Acaso alguien cree que el solo hecho que los chicos estén adentro de las escuelas hace que tengan mejor educación. Alguien piensa seriamente que en las escuelas privadas de esta ciudad se educa mejor?? Demasiada ignorancia junta que lamentablemente resulta funcional al poder hegemónico para que nada cambie. Señores si la educación no tiene capacidad de transformar la sociedad para bien de la mayoría ,si no me enseñan el significado de la dignidad y la solidaridad no tiene razón de ser , ¡¡aunque aprenda bien las tablas y el nombre de todos los ríos del mundo!!
Anónimo ha dicho que…
Está bien que trabajen, así apoyan a un gobierno que quiere ayudar a todos los sectores por igual. El campo necesita ayuda, las fábricas y si los docentes no están conformes hay otros trabajos para hacer.
Macri no es la yegua, y Vidal no es Heidi, y les va a descontar si no laburan. Ahora van a saber lo que es un presidente y una gobernadora que van en serio.
Los gendarmes pondrán el orden que haga falta.
Soy hincha de mi país ha dicho que…
Según opinadores de este sitio, VOCACIÓN:trabajar por lo que quieran pagarte los mismos que gastan fortunas en sus propios sueldos, comprando armas y pidiendo créditos millonarios a una ex potencia mundial ahora fundida, etc, etc etc...Y además, ese trabajo consiste, según otro/a que opina aquí, en facilitarle la vida a los padres. Seguramente el 1 de abril apoyarán la vergonzosa convocatoria a favor del cierre de fábricas, el endeudamiento del país, las eternas vacaciones del hijo de Franco, los recortes a la ciencia y la cultura,y obviamente la destrucción de la escuela pública.
Esta clase de seres son los verdaderos culpables de todos los males.
Anónimo ha dicho que…
SOLO ES PLATA Y MAS PLATA , TODOS LOS AÑOS LO MISMO NUNCA UNA DISCUSION SERIA , SOLO PLATA, NUNCA LAS CARPETAS MEDICAS, SANCIONES , USTEDES LOS MAESTROS SABEN QUIEN ES QUIEN PERO SE CALLAN LA BOCA , SOLO ES EL VIL DINERO JAJJAJA
Anónimo ha dicho que…
"kin li vikicin di sirvici ni si pigui lis impistis"...tomátelas, currás con un estudio mediocre, sin moverte de tu casita y sin gastar un mango, y cuando accedés a la docencia seguís currando con horas incumplibles por todos lados hasta la muerte, porque ningún empleo te mantiene de por vida como el orgulloso "ser docente".
Y estarás escribiendo eso en goce de licencia por psicopatía aguda de curación espontánea en las playas de Cancún, como hacen todas. Y todos.

Crotos.
Anónimo ha dicho que…
Deja la droga capo... el campo está bien en estos últimos 10 años!! Los gringos miseria nunca estuvieron mejor... Las fábricas cierran!! Un presidente con más de 50 causas!! La heidi no sabe pa que lado salir!!! Deja de mirar TN!! Ha y los gendarmes!!! Bue llamate a silencio nabo!!
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos maestros!! Que la gente del campo ya viene a apoyarlos!!! Jajajaja muchos gorilas y gente resentida sin estudios opinando!!! Helicóptero yaaa!!!! Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
A todos los sectores por igual ??? Jajaj la gente ve lo que quiere ver según el color de camiseta q use... Si no se es crítico con la realidad, este país no tiene retorno... Lo único que se es que el mi bolsillo es saqueado todos los meses (aumento de luz, gas,comida,impuestos municipales..etc.etc)Me parece que el único sector q hace el esfuerzo eS el de la clase trabajadorA,en la cual se incluye a los docentes.Por otro lado...los gendarmes pondran orden? Lindo concepto de orden ... Este país tendrá orden cuando la dirigencia politica sea honesta y justa, cuando culturalmente seamos menos individualista y tiremos todos para adelante (todos por igual), cuando dejemos de idolatrar a los politicos según intereses personales y reconozcamos que la educacion es indispensable para salir del pozo....pero bue..lamentablemente no es así... Tenemos lo que nos merecemos como pais..
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta empezaron los jardines en general?