Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Fiscalía recaratuló la causa de Juan Carlos Coito como Homicidio

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, recaratuló la causa del hombre de 60 años hallado calcinado en un callejón ubicado en inmediaciones del Cementerio como “Homicidio”. 
La policía confirmó que la operación de autopsia realizada en la morgue de San Nicolás determinó que la causa de la muerte fue una “hemorragia cerebral masiva secundaria” consecuencia de un “grave traumatismo de cráneo”. 

Es decir que el hombre, identificado como Juan Carlos Coito, recibió un fuerte golpe en la cabeza antes de morir, para después ser calcinado.
La policía también confirmó el hallazgo de documentación a su nombre en la escena.
Restan aguardar los resultados de las pericias científicas en el lugar del hecho, para determinar si fue asesinado en el mismo lugar, o si fue trasladado allí para ser incinerado.

Foto La Radio 92.3