Allanamiento en Villa Igoillo: un detenido y un arma secuestrada

La policía dio cumplimiento ayer a una orden de allanamiento dictada por el Juzgado de Garantías 2, por un episodio ocurrido el sábado, e investigado bajo la carátula de “Robo agravado por el uso de armas”. 
El procedimiento se realizó en Molina y las vías del barrio Villa Igoillo. 

En el lugar secuestraron una carabina recortada calibre 22. Trasladaron a la Comisaría local a un joven de 21 años, quien quedó a disposición de la UFI 7. 
El incidente que dio origen a la investigación tuvo lugar el 6 de Diciembre, cuando varias personas se enfrentaron entre sí, utilizando machetes y disparando con armas de fuego. Como consecuencia, un hombre de 30 años resultó herido en la cabeza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El carpinchaje esta loco, teniamos un barrio tranquilo hasta que vinieron estos okupas y nos jodieron la vida a todos los vecinos, a cada rato salen en sus motos con escapes ruidosos y a gran velocidad hacia el centro, al rato vuelven y asi en forma constante, ni hablar de los robos
Anónimo ha dicho que…
Y denuncia con nombre, apellido y pruebas! O sos solo de los q habla y nada más?
Anónimo ha dicho que…
Sampedrino Bien Campero, no le haga caso a los hermanos indios que no les da el cerebro para analizar el Martín Fierro y mande su acertado comentario. 👍👍👍👍
Anónimo ha dicho que…
Una lástima; hace 33 años que vivo en el barrio creci en el! ya no es lo mismo de antes. Salis a la vereda y tenes allanamientos por todos lados.Se extraña el barrio donde jugabamos tranquilos y nos sentabamos en la vereda hasta tarde.
Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
Estas noticias me tienen podrido, ya ni las comento; pero habiendo un paisano que espera mis locuras:

Ave de pico encorvado
le tiene al robo afición;
pero el hombre de razón
no roba jamás un cobre,
pues no es vergüenza ser pobre
y es vergüenza ser ladrón.
Anónimo ha dicho que…
YA NO PODES SENTARTE EN LA VEREDA COMO ANTES, ESTA LLENOS DE CARIPELAS OBSCURAS QUE PASAN EN MOTO Y TE MIRAN DESAFIANTE
Anónimo ha dicho que…
O sos Sampedrino bien campero q se autopromociona, o sos la esposa, si no, no se entiende semejante chupamedismo!
Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
No paisano, hay gente para todo; seguramente a alguien lo caigo en gracia. Mi esposa seguro que no; ella me dice que me deje de joder con esas pelutudeces.
Anónimo ha dicho que…
Si pero al q detuvieron ala media ya lo largaron. No entiendo km a esas clases de personas la dejan q anden km si nada. Una vergüenza hacen pantomina al p2 los policiasa todas esas ratas no las tienen q soltar mas son una mugre en el barrio😡