Disparos y machetazos en un asentamiento en Villa Igoillo

Un grave incidente se registró ayer en un asentamiento ubicado en Molina al 300 del barrio Villa Igoillo. 
Vecinos de la zona advirtieron a la policía sobre una pelea entre varias personas que portaban armas de fuego y machetes. 

Varios móviles policiales se presentaron en el lugar y lograron dispersar la pelea. Un hombre de 30 años fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con una lesión en la cabeza. 
En el lugar, la policía secuestró un cartucho de escopeta intacto y una moto de 150 cc, utilizada por los agresores, que se dieron a la fuga a la carrera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sampedrino Bien Campero, no leas mas estas notas... Se te van a gastar los dedos con tus frases del Martin Fierro... 😬😅
Anónimo ha dicho que…
Las hordas salvajes atacan con sus caballos chinos de hierro. En cualquier punto de nuestra ciudad lo hacen impunemente; saben que la justicia ha dejado de perseguir a los delincuentes.
Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
Yo tiro cuando me tiran;
cuando me aflojan, aflojo;
no se ha de morir de antojo
quien me convide a cantar:
para conocer a un cojo
lo mejor es verlo andar.

Allá no hay misericordia
ni esperanza que tener;
el indio es de parecer
que siempre matar se debe,
pues la sangre que no bebe
le gusta verla correr.
Anónimo ha dicho que…
Muy pintoresco el comentario de 10:14, montado en sus caballos de hierro chino el carpinchaje anda rondando la ciudad, asustando a los que osan mirarlos poniendo la peor "cara de acha" y sosteniendo la "mirada torva" delatándose ellos solitos como "personajes de avería"
Un poco de humor no viene mal pero que triste lo que sucede en nuestra ciudad tomada por estas basuras que se dedican a lo ajeno okupando terrenos, casas, robando en comercios, robando carteras a mujeres mayores sin importarles las concecuencias, que fiestas y que veranito nos espera, el ultimo que apague la luz
Anónimo ha dicho que…
En el arte de meter palo en la rueda, todo vale.-
Anónimo ha dicho que…
Ni un san pedrino todos santiGueños tucumanos chaqueños paraguayos que vieneron a arruinar un barrio que era mas q trankilo con buena gente . Ahi se quedaron nadie fue capas de hacer nada x que se vallan . Le dieron agua luz colchones x un voto tanto atrip que dueña de ese lote y guacone que les dio todos los servicio para que se documenten y lo voten deberian ser obligados a vivir ahi q sufran como los vecinos de villa igoillo la delicuencia y la venta de falopa en sus cara y se pudran ahi
Anónimo ha dicho que…
Eeeee eso ya no es villa igoiyo, eso es villa la lata papaaaa jajaja