Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nuevo ataque intimidatorio a una familia en el barrio San Miguel

Delincuentes apedrearon anoche un kiosco ubicado en Alvarado 1354 y rompieron todos los vidrios de las ventanas y puertas, con el objetivo de intimidar a la familia propietaria. 
La intención de los delincuentes es que retiren la denuncia por un brutal ataque armado perpetrado el 5 de agosto de este mismo año. 

Paola, la damnificada, relató a “Equipo de Radio” que el incidente tuvo lugar anoche, a las 20: “Estábamos atendiendo el negocio como todos los días. Pasa esta persona y es la tercera vez que nos ataca. Estaba el negocio lleno de gente comprando y pasa a los piedrazos. Lo único que escuchamos son las explosiones de vidrios. De la desesperación que nos agarró, nos tiramos todos al piso”. 
 La mujer, que está embarazada, recordó que, tras la balacera: “La policía lo agarró, pero estuvo menos de un mes y quedó libre”. Con desesperación, la madre de cuatro chicos reclamó: “No voy a dejar mi casa, no voy a dejar mi negocio como él me exige. Quiero que alguien me escuche, que alguien me ayude”.