Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Intentaron robar en un kiosco y dispararon contra el propietario

Tres delincuentes intentaron robar esta madrugada en un comercio ubicado en Alvarado al 1300. 
 El propietario del negocio, que vive en la parte trasera, escuchó ruidos en la parte delantera y, al dirigirse al local, encontró a los ladrones que intentaban ingresar. 

Cuando les advirtió que no lo hicieran, uno de ellos efectuó dos disparos de arma de fuego contra la puerta, provocando la destrucción de uno de los vidrios. 
El damnificado alcanzó a tirarse hacia un costado y evitar que el disparo impactara en su cuerpo. 
El comerciante dio aviso a la policía, que inició un operativo cerrojo en la zona. Uno de los delincuentes, el presunto responsable de los disparos, fue aprehendido luego de una persecución. 
Los dos restantes se dieron a la fuga por viviendas vecinas.
Pese a que la policía dispuso patrullajes en la zona, los delincuentes esperaban el paso del móvil para, inmediatamente, disparar en reiteradas ocasiones contra la vivienda. En total fueron unos diez disparos los que impactaron contra la propiedad.
 El detenido quedó a disposición de la UFI 5, en turno.