Intentaron robar en un kiosco y dispararon contra el propietario

Tres delincuentes intentaron robar esta madrugada en un comercio ubicado en Alvarado al 1300. 
 El propietario del negocio, que vive en la parte trasera, escuchó ruidos en la parte delantera y, al dirigirse al local, encontró a los ladrones que intentaban ingresar. 

Cuando les advirtió que no lo hicieran, uno de ellos efectuó dos disparos de arma de fuego contra la puerta, provocando la destrucción de uno de los vidrios. 
El damnificado alcanzó a tirarse hacia un costado y evitar que el disparo impactara en su cuerpo. 
El comerciante dio aviso a la policía, que inició un operativo cerrojo en la zona. Uno de los delincuentes, el presunto responsable de los disparos, fue aprehendido luego de una persecución. 
Los dos restantes se dieron a la fuga por viviendas vecinas.
Pese a que la policía dispuso patrullajes en la zona, los delincuentes esperaban el paso del móvil para, inmediatamente, disparar en reiteradas ocasiones contra la vivienda. En total fueron unos diez disparos los que impactaron contra la propiedad.
 El detenido quedó a disposición de la UFI 5, en turno.

Comentarios

Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
Peligro era atropellar
y era peligro el jüir,
y más peligro seguir
esperando de ese modo,
pues otros podían venir
y carniarme allí entre todos.

Martín Fierro
Anónimo ha dicho que…
Sampedrino campero, sabes que nadie entiende lo que pones. Haces una encuesta preguntando quien era Martín Fierro y el 90%no tiene idea. Y del 10% , las mitad responde que es el que invento las rejas de las ventanas
Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
Para el anónimo 12;54: no estoy de acuerdo con sus porcentajes; pero quédese tranquilo, ni bien pueda le encargo una encuesta a Artemio López.