7.11.16

Nuevo ataque intimidatorio a una familia en el barrio San Miguel

Delincuentes apedrearon anoche un kiosco ubicado en Alvarado 1354 y rompieron todos los vidrios de las ventanas y puertas, con el objetivo de intimidar a la familia propietaria. 
La intención de los delincuentes es que retiren la denuncia por un brutal ataque armado perpetrado el 5 de agosto de este mismo año. 

Paola, la damnificada, relató a “Equipo de Radio” que el incidente tuvo lugar anoche, a las 20: “Estábamos atendiendo el negocio como todos los días. Pasa esta persona y es la tercera vez que nos ataca. Estaba el negocio lleno de gente comprando y pasa a los piedrazos. Lo único que escuchamos son las explosiones de vidrios. De la desesperación que nos agarró, nos tiramos todos al piso”. 
 La mujer, que está embarazada, recordó que, tras la balacera: “La policía lo agarró, pero estuvo menos de un mes y quedó libre”. Con desesperación, la madre de cuatro chicos reclamó: “No voy a dejar mi casa, no voy a dejar mi negocio como él me exige. Quiero que alguien me escuche, que alguien me ayude”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii el gran Cecilio seguro te escucha lo mismo los jueces y fiscales, ya estaran actuando de oficio....no te preocupes enseguida te solucionan todo y meten preso la lacra que en cualquier momento les prende fuego la casa con ustedes adentro

Sampedrino Bien Campero dijo...

El indio pasa la vida
robando o echao de panza;
la única ley es la lanza
a que se ha de someter;
lo que le falta en saber
lo suple con desconfianza.

Fuera cosa de engarzarlo
a un indio caritativo;
es duro con el cautivo,
le dan un trato horroroso,
ES ASTUTO Y RECELOSO,
ES AUDAZ Y VENGATIVO

Martín Fierro

Anónimo dijo...

Y las autoridades que hacen con estas bestias?

Anónimo dijo...

Nada pasará. La familia está librada al azar. Esto es el crecimiento que vengo hablando hace un tiempo. Los delincuentes están protegidosy cada vez más violentos. Este hdp esta suelto (porque le conviene a la justicia y políticos- Nada tiene que ver la pobre Policía). Si se hace nada , entonces agua y ajo. Seguiremos lamentando

Sampedrino bien tecnologico dijo...

Al indio: le robaron la tierra, le violaron y asesinaron a su mujer e hija/s, asesinaron tmb al indio!
Tal vez x eso los indios hacían lo q hacían!
Lo q hizo este tipo, es xq es un enfermo psiquiátrico! Un demente!
Trata de no mesclar a nuestros aborígenes en esto.

Anónimo dijo...

seguramente los atacantes deben pertenecer al ISIS o a algun servicio secreto,deben estar muy bien entrenados y usan armas sofisticadas,la policia y la justicia no deben tener ni idea quienes son.

Anónimo dijo...

Nada van hacer , si aca estamos en la jungla , estamos privados a todos los derechos por ser el barrio san miguel 150 viviendas

Anónimo dijo...

Hay historias interminables de conquistas, dominaciones y matanzas entre las tribus aborígenes. El hecho que hayan sido víctimas (de la "civilización"), no los transforma en buenos.

fernando dijo...

Buena gente la del barrio de zalabar.vamos con fe

Anónimo dijo...

12:28 Todo Tiene Que Ver Con Todo.

Firma: Sampedrino Bien Fanático Del Sampedrino Bien Campero.

Anónimo dijo...

Exactamente... Los "monto-n de 💩-neros" se la re-creyeron...