24.10.16

Cortó a su ex novio en la cara y el cuello: antes había incendiado su casa

Un joven fue víctima anoche de un ataque en la vía pública. 
En su denuncia, indicó que regresaba del recital de Axel caminando a su domicilio cuando fue interceptado en Facundo Quiroga y Ansaloni por su ex novia. 

 La mujer, utilizando un arma blanca, le produjo un corte en el rostro y un puntazo en el cuello.
La víctima fue trasladada al Hospital, en donde le aplicaron 8 puntos de sutura.
La agresora, de acuerdo a lo expresado por la familia de la víctima, es la misma joven de 24 años detenida el 10 de octubre por incendiar la casa en donde reside el agredido con su familia. Pocos días antes de ese hecho, rompió la puerta de acceso a la Comisaría. Aunque ya en ese momento presentaba cinco pedidos de captura, quedó en libertad.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La violencia NUNCA es de género. La violencia solo ES.

Carlos dijo...

Ni uno menos

Anónimo dijo...

me pregunto. Si lo mata es perpetua por homicidio?

Anónimo dijo...

Mamitaaaaaaaaaaaaa Linda novia tenía el pobre gaucho.

Anónimo dijo...

Y ahora? No es el único caso y no veo que traten con la misma importancia esta agesion.. el centro mira valor se expreso con respecto a esto?

Anónimo dijo...

Como esta suelta ....ya hace tres semanas que es noticia....es una joda la justicia.

Anónimo dijo...

¡Hay amores que matan!!! Por Dios, qué locura galopante!!!

Anónimo dijo...

¡¡Pobre chico!! Ojalá se recupere pronto y que todos se den cuenta que aunque sea con mayor frecuencia un ataque a una mujer La violencia NUNCA es de género. La violencia solo ES.como dice el comentario anterior, esto tiene que repercutir más, ya tiene otros antecedentes y tras de eso, está libre. Es de no creer la verdad.¿Que esperan? ¿Que lo mate o le incendie la casa para ponerle un alto a esta loca?. Justicia por él también se tiene que pedir, no puede ni vivir en paz el chico, menos con alguien así suelto y planeando alguna otra cosa capás

Anónimo dijo...

A VER MUCHACHOS....LA VIOLENCIA DE GENERO SE LLAMA ASÍ CUANDO SE EJERCE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA "SOLO" POR SU GENERO.
Y NO SE CONFUNDAN, YO SOY HOMBRE, PERO COMO SE PUEDE PEDIR JUSTICIA SI NO SABEMOS, O MAS BIEN, NO NOS INTERESA LO QUE ES UNA COSA O LA OTRA.
CADA UNO TIENE DERECHO A EXPRESAR LO QUE DESEE, PERO UN REPROCHE, NO VA A CAMBIAR EN SI LO QUE ES EL CASO.
POR LO QUE LEO, ACÁ MAS QUE PEDIR JUSTICIA, ESTÁN ESPERANDO QUE UN ORGANISMO QUE SE CREO POR UNA COSA, SE MANIFIESTE POR OTRA, Y NI SIQUIERA POR JUSTICIA, SINO POR DESEO DE PONERLO EN "EVIDENCIA", YA QUE SABEN QUE NO LO ARA.

Anónimo dijo...

Acá tenemos un nuevo caso que refleja claramente la absoluta falta de respuesta por parte de la justicia. Esta delincuente, en un lapso de tiempo muy breve, ha cometido reiterados hechos contra la propiedad y la personas; el último se lo podría encuadrar sin duda alguna en una tentativa de homicidio. Sin embargo el sistema abolicionista prefiere tenerla en libertad. Si alguien entiende todo esto que lo explique. Lo misko ocurre con los menores: cualquiera sea el delito que cometan, se los entregan a sus padres. ¿Dónde están o cuáles son los derechos de las víctimas? Este hecho quizá se podría haber evitado.

Anónimo dijo...

vamos a ver si ahora hacen marchas por este tipo de violencia... claro como es hombre esto mañana ya nadie se acuerda y esta loca en cualquier momento lo mata. yo no vi ningun comentario ni pedido de esas organizaciones que se dicen llamar ni una menos en este caso seria ni uno menos. pero bueno vivimos en este país donde la justicia mira para otro lado. si fuese al revés ya estarían en la calle. pais generoso.

Anónimo dijo...

Da asco la justicia. Repugna. Y los políticos terribles hdp que no quieren cambiar las leyes para que estos/as delincuentes vayan presos y no salgan más. Quisiera saber para que se hizo la marcha. ? Gente que estaba al pedo y se juntaron para nada

PASCUAL P. dijo...

LA MUJER SIEMPRE ES VICTIMA, DEJEMONOS DE JODER 'NO ESTOY DE ACUERDO CON ABUSOS Y MALTRATOS,¿ PERO? CUANDO NO TE PERMITEN VER A TU HIJO, CUANDO TE HACEN KILOMBO EN TU LABURO, CUANDO TE RAYAN LOS AUTOS, ETC, ETC, Y BUE..SOMOS PERSONAS REACCIONAM,OS. O NO ? MAL PERO ...