10.10.16

Detuvieron por el incendio a la joven que rompió la puerta de la Comisaría

Fotos La Radio 92.3
Una joven de 24 años fue detenida por la policía como presunta responsable del incendio intencional de la vivienda ubicada en Boulevard Moreno 1995, esta madrugada. 
 Se trata de la misma persona que rompió la puerta de la Comisaría local la semana pasada, después de que le impidieran ingresar al sector de calabozos fuera del horario de visita. 

Al momento del incidente de la Comisaría, la joven presentaba 5 pedidos de paradero y captura. Sin embargo, recuperó la libertad pocas horas después.
Esta madrugada, luego de prender fuego en el dormitorio, abrió las hornallas de la cocina. El yerno de la dueña de casa llegó a tiempo para cerrarlas, antes de que se produjera una explosión, y comenzó a extinguir el fuego con una manguera domiciliaria, antes de la llegada de los Bomberos. 
Graciela, la damnificada, habló con “Equipo de Radio”: “No había nadie en la casa. Cuando llegamos a las 4.30 nos encontramos con todo este desastre. Hornallas abiertas, faltaban teléfonos y otras cosas”. 
La mujer pidió “que la Fiscalía la tenga detenida hasta mañana que yo pueda hacer todo y hablar, porque estamos amenazados de muerte y ella cumple con lo que dice”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ella cumple con lo que dice, a ponerse las pilas señores!!!

Anónimo dijo...

Choriplanera Al Palo...

Anónimo dijo...

Pobre... Lo aprendió en la década ganada...😿

Anónimo dijo...

Nosotros somos buenos... Milagros... 😺

Anónimo dijo...

Uhhhhhh pero quien es esta loca!!!! por que no la encierran o que la lleve el fiscal o juez a trabajar de limpieza en sus casa, así fomentan la inclusion

Anónimo dijo...

Es terrible lo que pasa. Este delincuente primero rompió los vidrios de la comisaría, y enseguida quedó en libertad; ahora incendia una vivienda y seguramente la justicia le va a otorgar la libertad rápidamente. Esto es alentar a los criminales para que sigan cometiendo delito.

Anónimo dijo...

Es joda !? Yo llegó a romper una maseta y término 15 días en cana , y a esta mina la largan y pagamos todos sus ataques de negra cabeza

Anónimo dijo...

11:32 y 11:34 son unos IGNORANTES!!! ocupen tiempo en otra cosa!!! TUS POLITICOS Y LOS MIOS SON IGUALES TODOS LADRONES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porq no dan el nombre??

Anónimo dijo...

LA CABEZA QUEMADA X LA FALOPA Y NADIE SE ANIMA A PONERLE FRENO.

Anónimo dijo...

JUECES HIPERGARANTISTAS., PÙERTA GIRATORIA

Anónimo dijo...

Aaawww volvió el troll pago x él gobierno de los globos!
Me da ternurita 🤗

Anónimo dijo...

Y ahora como sigue esta historia?

Anónimo dijo...

Saben todos como termina esto si recupera la libertad sale a cumplir el proposito q era asesinar a una familia completa esta mujer tiene serios problemas psiquiatricos y todo san pedro la conoce x estos hechos!