Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Hijo de viveristas asaltados: “Decir que estamos muy bien suena a chiste”

Mariano Medina, hijo de los viveristas que fueron asaltados y torturados en junio de este año, consideró que las declaraciones del Superintendente de Seguridad Rural de la provincia de Buenos Aires “suenan a chiste”.
José Luis Quarleri dijo esta mañana que la situación en San Pedro “está muy bien”.
 “Suena a chiste porque está muy complicada la inseguridad en el campo” indicó Medina, en declaraciones al programa “El Círculo” de La Radio 92.3. 

“Después de los casos pasados se ven más patrulleros, pero en el campo siguen afanando. Entraron a domicilios, plantas, en mi caso siempre algo falta. Los patrulleros se ven, la luz a lo lejos, pero si los ladrones están medio de las plantas no se ven” precisó. 
Medina recordó el episodio ocurrido en julio en el vivero “El Tucumano”: “Estábamos terminando de trabajar a las 18. A mi viejo y mi vieja los maniataron, los recontragaraon a palos, los amenazaron con cortarles los dedos, les hacían el submarino seco, a mi vieja le ponían una campera en la cabeza y le pegaban”. 
El hijo de las dos víctimas del brutal episodio remarcó que “son calles transitadas y uno siempre ve uno que pasa, pero en este caso no era ningún auto sospechoso, era un auto común, y los tres hijos de puta que iban en el auto andaban bien vestidos, no tenían pelo largo ni cicatrices, nada que te llame la atención”.