8.6.16

Encapuchados arrastraron de los pelos y torturaron a pareja de viveristas

Una pareja sufrió un brutal asalto perpetrado por encapuchados ayer, en un vivero ubicado frente al parque logístico de Maxiconsumo, al lado de la Escuela 16. 
Juan Carlos Medina, de 65 años, fue abordado por los delincuentes mientras recorría el predio en una moto. Uno de ellos le arrojó una patada que lo tiró del vehículo. Una vez en el piso, fue arrastrado de los pelos hasta ingresar a la casa, en donde estaba su esposa. 

Al menos dos de los delincuentes, que llevaban el rostro cubierto con bufandas y capuchas de camperas, permanecieron con ellos en el interior de la vivienda. 
 Tras maniatarlos, los golpearon brutalmente en el rostro y les dieron patadas y trompadas en la zona costal. 
Incluso, uno de ellos tomó un cuchillo con el que presionó la mano de Medina, amenazando con cortarle un dedo, objetivo que no logró porque el hombre llevaba un guante puesto. 
En todo momento decían contar con datos sobre una fuerte suma de dinero en dólares, aunque la información era errónea. 
Finalmente, se llevaron algo de dinero en efectivo que había en el lugar, un televisor y las alianzas del matrimonio. 
Hasta el momento no está establecido si llegaron en algún vehículo. El Subcomisario Juan Catalano dijo que las víctimas no escucharon ruidos que permitieran identificar un automóvil o camioneta en el lugar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La ola de delincuentes que está azotando a nuestra ciudad es alarmante. Nadie hace nada. Las autoridades parecieran que miran para otro lado, y cuando alguien cae preso, la justicia lo libera de inmediato, sea menor o mayor de edad. La justicia se está burlando de la gente que le paga los sueldos. Lisa y llanamente se burla de nosotros.

Anónimo dijo...

Para que sacan está Noticias? ?? No tienen otras importantes? ?? Esto es parte de la vida del sampedrino. Es promesa cumplida del aparato político de Salazar y cia

Anónimo dijo...

Volvió Rolieri!!! Esto explota de alegria

Anónimo dijo...

son las lacras de siempre y viven cerca

Anónimo dijo...

Sonn de la tosquera seguro!!!!

Anónimo dijo...

¿Ola de robos? donde paso eso que no me enteré. Motos desde hace tiempo que se ve en las noticias que roban, y tambien se ve que la policia recupera en operativos pero OLA DE ROBOS?????????? operadores KK`S ponganse a laburar y dejense de hacer campañas de esas que vienen haciendo desde hace mas de 12 años, en este caso negativas, o acaso los robos empezaron en diciembre¿? Hasta que no cambien un par de leyes la inseguridad va a seguir creciendo, o por lo menos va a seguir existiendo. Pero no creo que los legisladores KK`S apoyen medidas en beneficio del pueblo, porque eso significaria beneficio para el gobierno actual, lamentable pero cierto.

Anónimo dijo...

Che!!! Hace más de 6 meses q los K no gobiernan, ahora están los globitosh en el gobierno, tanto como gobierno, municipal, provincial y nacional, te digo xq por ahí no te enteraste.
Asiq si se te vas a quejar anda con Patito q supuestamente bajo la inseguridad y con Lilita q dice q bajo la inflación! No se fíjate. Besis

Anónimo dijo...

No hay que cambiar ninguna ley; absolutamente ninguna, sino aplicar las que tenemos. Basta de cambiar leyes, uniformes, denominación de dependencias, creación de estructuras ociosas y un montón de etcéteras más, que no hacen más que entorpecer y superponer las funciones. Acá lo que se debería hacer, entre otras cosas, exigir que se cumplan las normas. Exigir que la policía haga su trabajo y que la justicia deje de proteger con sus fallos a los delincuentes; quien tenga que ir preso que vaya preso.