22.8.16

Repudio de la UEB San Pedro a los dichos del Ministro de Educación

UEB San Pedro adherida a FEB emitió un comunicado repudiando los dichos del Ministro de Educación de la Provincia, pronunciados durante la inauguración del Jardín de Infantes 918, esta mañana.
“Esta entidad repudia de manera absoluta  los dichos del Ministro de Educación de la Pcia de Bs. As., Dr. Alejandro Finocchiaro, quien utilizara  hoy en nuestra ciudad el término de  “incorregibles” para calificar así a los docentes”, expresa la nota.

Asimismo, la comisión directiva de UEB San Pedro afirma: “Desde la FEB sostenemos que el docente merece sumo respeto, con el mismo que uno se dirige a sus alumnos, pares y superiores. Además creemos que calificaciones así vertidas,  solo perjudican a una relación para nada cordial en los últimos tiempos”.

Las declaraciones del ministro se realizan en un contexto de desacuerdos con el sector docente, que este miércoles llevará a cabo un paro de actividades en reclamo de mejoras salariales y la apertura del diálogo con el gobierno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL MINISTRO, NUNCA ESTAN CONFORME PARECE QUE VIVEN EN UN PAIS DEL PRIMER MUNDO,A ELLOS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES TENER UN AUTO MEJOR QUE EL COMPAÑERO, NO LES INTERESA LA EDUCACION SE CREEN QUE SON LOS UNICOS QUE TRABAJAN Y ES LO QUE MENOS HACEN

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Se nota que el Ministro tiene un sueldo muy diferente a los docentes y por eso le molesta que los trabajadores reclamen por un salario justo y digno.
Pareciera que no hay inflación, aumento de los alimentos, los remedios, la indumentaria.
A los ceos del gobierno les preocupa que por culpa de los trabajadores docentes, de fábricas, comercio, etc. protesten y sus empresas a las que representan no tengan las super-ganancias que vienen teniendo.
Como se creen superiores a todo el mundo descalifican y ofenden al trabajador.

Anónimo dijo...

docentes de la pcia de Bs As : mediocres, vagos, politizados, y por eso la educacion en la pcia es un desastre.

preguntale a cualquier egresado secundario lo doloroso que es su ingreso y primeros años en una universidad ( hablo de una universidad en serio, no las KK )

y preparacion para poder trabajar, nada de nada.

pesima la educacion, y gran responsabilidad está en los docentes.

Anónimo dijo...

90% de los docentes votaron a cambiemos, a llorar al culto

Anónimo dijo...

De que se quejan si los pobre pibes no tienen valores de nada, si lo único que hacen los docentes es la forma de pasar certificado y pasarla lo mejor posible, hagas inspecciones como corresponde van a ver que sorpresa se van a llevar los nuevos directivos salgan escuela por escuela pero sin avisar y vean, sorprey

Anónimo dijo...

Los dichos del funcionario totalmente desafortunados y los tuyos 15:52 totalmente banales y vacíos de todo contenido y significación. Es decir que escribís lo que escribís porque no tenes nada adentro de la cabeza y no conoces nada, absolutamente nada, acerca de la educación y la docencia. En ésto te pareces bastante al funcionario Finocchiaro.

Anónimo dijo...

De acuerdo con 20.32, las maestras quieren aumentos¡¡¡¡ cuanto quieren ganar, si no enseñan nada, hasta juegan con los teléfonos a los jugueteos en el aula, mientras los chicos se machetean en las pruebas.Hay que echarlas a todas ¡¡¡ y sin indemnización, sino esto no tiene mas arreglo¡¡¡¡. Pontee las pilas Macri¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SUTEBA
Desde donde hacen el reclamo, desde Brasil, desde el caribe, desde cuba, desde Londres, CON LICENCIAS TRUCHAS.
ESO ES SER INCORREGIBLE

Que reclaman que BARADEL PARTICIPE DE ORDA DE IMPRESENTABLES QUE COMETIERON EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO PARA LA VIEJA MALEDUCADA Y CORRUPTA DE HEBE NO DECLARE ANTE UN JUEZ

ESO ES SER INCORREGIBLE

PRADO DIRIGENTE GREMIAL

ES ES SER INCORREGIBLE