2.8.16

Reactivan el proyecto de las 88 viviendas en Villa Depietri

El Intendente Cecilio Salazar informó a “Somos Noticias” que recibió un llamado de la Subsecretaría de Viviendas, en relación a la reactivación del proyecto para la construcción de 88 unidades habitacionales en Villa Depietri. 
“Es muy posible que se firmen las 88 viviendas que estaban en proyecto en Depietri. Es un proyecto inconcluso que era una promesa y lo reactivamos” indicó el Intendente. 

Hace exactamente un año, el entonces Secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Carlos Codern, anunciaba el proyecto emplazado entre las calles San Martín, 58, Obligado y 62. 
En ese proyecto se describían las unidades habitacionales como casas de una planta, apareadas de dos en dos, que constan de dos dormitorios, baño y cocina comedor. Los muros serán de ladrillos cerámicos, con cubierta de chapas galvanizadas sobre estructura de madera, aberturas de aluminio, pisos cerámicos, baños completos sin bañeras, instalación de gas para calefón y pico para tres calefactores, instalación eléctrica y agua fría y caliente.