26.7.16

Dos sampedrinos involucrados en un tiroteo con la policía en Chivilcoy

Dos sampedrinos, un hombre de 33 años y una joven de 16, fueron detenidos luego de participar de un confuso incidente que incluyó dos tiroteos con la policía en Chivilcoy. 
En total, fueron cuatro los aprehendidos el viernes por la noche, dos de ellos con heridas de arma de fuego. 
En primera instancia, en la rotonda de las rutas 5 y 30, efectivos de la Policía Comunal interceptaron un Volkswagen Gol, momento en el que se produjo un primer enfrentamiento. 

Luego, en proximidades de la Diagonal Aurora Santilli, se registró un segundo tiroteo, en donde finalmente fueron reducidos. 

 El Jefe de Policía, Comisario Joselino Baez, indicó al diario La Razón de Chivilcoy que recibieron una información previa que indicaba que el auto venía de Buenos Aires llevando drogas y armas. Según Baez, cuando intentaron interceptarlo “desde el vehículo comenzaron a efectuar disparos hacia el personal por lo que se repele la agresión”. 
Tras una persecución por ruta 30, ingresando a la ciudad, dejan abandonado el auto en calle Cerrillo, con lo que continúa la persecución a pie. 
Información y fotos diario "La Razón" de Chivilcoy
A unos 100 metros del lugar, fue aprehendido el sampedrino Facundo David Conti, de 33 años, con domicilio en calle Manuel Iglesias 815 de nuestra ciudad. Junto a él estaba una menor de 16 años, también sampedrina, quien resultó herida de un disparo en la rodilla, y una niña de 13, oriunda de Chivilcoy. 
El cuarto ocupante del auto continuó fugándose a pie y efectuando disparos en su huída, hasta que finalmente fue aprehendido en calle 3. Se lo identificó como Hugo Andrés Cirelli, de 40 años, chivilcoyano. Cirelli sufrió un disparo de arma de fuego a la altura de la axila izquierda, que le fisuró una costilla. 

 En el interior del vehículo incautaron un revolver calibre 32 y un teléfono celular, y entre los pastizales aledaños a la aprehensión al lugar de aprehensión de Cirelli encontraron otra arma, calibre 22. La droga buscada en base a los datos preliminares de la investigación no fue encontrada. 
 La joven sampedrina fue dada de alta luego de ser atendida en el Hospital de Chivilcoy, en donde le extrajeron el proyectil que tenía en la pierna. Fue entregada a sus progenitores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre esas nenas, las pudieron haber matado, a la policia le chupa tres huevos todo, no les importaba matar a una criatura de 13 años

Anónimo dijo...

Nena de 16...???? Candidata al FPV ya!!! !

Anónimo dijo...

TAN SANTA NO ERAN LAS NENAS QUE HACIAN AHI???? ES FACIL SIEMPRE JUZGAR EL ACCIONAR DE LA POLICIA TOTAL NADIE LOS DEFIENDE A LOS DELINCUENTES SI........

Anónimo dijo...

No te pusiste a pensar que por ahí la policia no sabía que había unas nenas adentro del auto??!!, a los delincuentes que les dispararon a la policia no les chupo tres huevos si las mataban en el intercambio de disparos??, o se habrán pensado que ellos les tiraban plomo y los vigi iban a tirarles pochoclos?....

Anónimo dijo...

Todos, delincuentes.... 13, 20, 40, 99 años, que importa la edad son delincuentes y listo.
Tienen que juzgarlos por la falta que cometen no por la edad que tienen!!! y si un menor mata a un policía, nada no pasa nada, lo dejan libre y listo!!!

Anónimo dijo...

Como siempre culpabdo a la policía .....después dicen que no hacen nada claro van a dejar que los maten .....muy bien como se prosedio vamos por un cambio

Anónimo dijo...

Primero muyyyyyy bien porque estan identificados con nombre y apellidos. Sabemos quien es el.delincuente de San Pedro. De la menor por razones obvias no se pone. Segundo estos delincuentes antes de disparar hubieran pensado a quienes llevaban con ellos. Sabian que si disparaban iban a recibir disparos. La policia no es adivina de quienes van arriba del auto y.menosnen medio de un tiroteo. O tambien le vamos a pedir que sean adivinos?????

Anónimo dijo...

Pobres las criaturas, no? Pero nunca nadie piensa que atrás del policía están su esposa e hijos, padres, amigos, o quienes sean esperando que vuelvan a casa terminada su guardia.

Anónimo dijo...

bien por la reputacion de san pedro. ya estamos "exportando" delincuencia al interior.