25.5.16

Hallaron a joven abusada por sus padres docentes, quien se había ido de la casa de la abuela

La policía desarrolló ayer un operativo de búsqueda de una joven de 16 años que se ausentó varios días de la casa de sus familiares. 
Se trata de la menor víctima de abuso sexual por parte de sus padres docentes, quienes permanecen detenidos.
La adolescente estaba viviendo con su abuela hacía un mes, luego de que dejara el Hogar Gomendio.

 El sábado a las 10 se retiró de la vivienda familiar y le dijo a quien la tenía bajo su cuidado que permanecería en casa de una amiga, a la que no nombró, hasta el domingo. 
Al no regresar en el tiempo convenido, y sin tener noticias de ella, la abuela recurrió a la policía para encontrarla. Luego de una búsqueda de algunas horas, pudo establecerse que se encontraba en la casa de una compañera de escuela, en buen estado de salud. 
Fue trasladada a la Comisaría local, en compañía de personal femenino de la policía, y tomó intervención el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Además del padre, un ex inspector y dirigente gremial, también está detenida la madre, presunta partícipe de los hechos que afectaron al menos a dos de sus hijas. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los que deben dar contencion y apoyo a esta chica, después de sufrir semejante aberracion. Es vergonzoso! !!! Estamos cada vez peor. El Estado es responsable si a esta chica le ocurrev algo más grave

Anónimo dijo...

Pobre chica,que desastre le hicieron los padres,ojalá se pudran en la cárcel

Anónimo dijo...

Pobrecitas y siguen desprotegidas de todo y todos!!! Hasta cuando #conloschicosNo

Anónimo dijo...

y el estado local, desarrollo humano donde esta, basta cambio ya en esa secretaria antes que sea mas tarde. Intendente cambio ya, hay gente mas comprometida con la justicia social que esta señora chiarella.-

Anónimo dijo...

Estaba con la tía, entendes?...