Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Una mujer gravemente lesionada en un accidente en moto

Una joven de 21 años resultó gravemente lesionada tras caer de su moto sobre la cinta asfáltica. 
La mujer circulaba en una Corven Triax de 200 cc color rojo sin dominio, por la calle Bozzano. Según declaró a la policía, al llegar a la intersección con calle Mitre, el conductor de un automóvil Ford Mondeo color azul efectuó una maniobra que le hizo perder la estabilidad y caer sobre el pavimento. 

A raíz de la caída, la joven fue trasladada al Hospital en una ambulancia del servicio de emergencias, donde le realizaron las primeras curaciones. 
Luego el médico de policía determinó que presentaba lesiones de carácter grave. 
Los vehículos fueron removidos por sus protagonistas y gente del lugar, desconociendo el correcto proceder para estos casos. 
La UFI 5 caratuló el hecho como “Lesiones culposas”.

Relacionada: Motociclista fracturado tras chocar con un auto