29.4.16

El impactante relato del chofer y el dueño de la camioneta sobre el asalto

El chofer asaltado en San Nicolás y el dueño de la camioneta Ford Ranger hablaron sobre la increíble sucesión de episodios que dieron lugar a la detención en San Pedro de uno de los líderes de una banda de narcotraficantes rosarinos. 
Gustavo, el conductor, relató al móvil de “Equipo de Radio” (La Radio 92.3 y Canal 2 de Cablevisión) dijo que fue abordado en un semáforo ubicado en Rivadavia y Terrazón de San Nicolás. 

“Vinieron dos caminando desde atrás, me abrieron la puerta, me agarraron de la campera y me dijeron, “salí o te mato”. Pasaron dos para adelante y me tuve que bajar” explicó. Ambos estaban armados. “Me fui corriendo a una estación de servicio para avisar lo que pasaba” explicó. 
 Carlos, dueño del rodado, se encontró con la camioneta circulando a alta velocidad por la ruta 188, e inició él mismo una persecución, a la que luego se sumó la policía.
“Yo iba por la 188 para el lado de Ramallo, me pasa la camioneta a todo lo que da, y me digo “qué raro” y empecé a seguirla. Cuando voy a mitad de camino me llama una empleada avisándome del robo. Los seguí hasta San Pedro e iba llamando a la policía para pasarles los informes todo el tiempo”. 
 Los delincuentes iban monitoreando, en los vehículos, los movimientos de la policía. “Se nota que ellos tenían un Handy, porque por el Nextel me estaban llamando para decirme que me dejara de joder porque ellos escuchaban los avisos de la policía”. 
 En su huída, se detuvieron por un momento en proximidades del acceso a Gobernador Castro. 
 Finalmente, al llegar a San Pedro ingresaron por la ruta 191, en donde la camioneta tuvo un desperfecto mecánico. Los delincuentes intentaron llevarla de tiro con el automóvil, aunque fueron alcanzados y detenidos en ese momento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que no les quepa la menor duda que aca en san pedro hay un desarmadero ilegal y esa camioneta venia para ser desarmada, ojoooooo. que sabemos con quien se juntaba el gordito de los monos aca en san pedro ehhhh

Sampedrino Bien Campero dijo...

Antes de aclarar el día
empieza el indio a aturdir
la pampa con su rugir,
y en alguna madrugada,
sin que sintiéramos nada,
se largaban a invadir.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

Dios mío! !! En manos de quien has caído San Pedro querido.

Anónimo dijo...

Esto no tiene mas arreglo!!! Todo el mundo sabe q el desarmadero esta en baradero, y la policia mas cortupta de la provincia esta aca!! Y jueces en san nicolas, podridoooo.

Anónimo dijo...

10:57 cierto. En manos de los narcos protegidos por la morza y las politicas y jurisprudencia de la ultima decada. Va a costar erradicarlos. Pero es eso o ser mexico.

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con quien se juntaba?...

Anónimo dijo...

No andaba x boulevat moreno?

Anónimo dijo...

Los logos de que negocio tenian? Los que tienen que controlar zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pasaban por las getas de ellos

el ex poli bonaerense dijo...

la poli esta al tanto de todos sres.pero no les da para proceder y ademas se llevan buena cometa de todo ese negocio