29.4.16

Uno de los detenidos por robar la camioneta es parte de una banda narco rosarina y vive en San Pedro

Parte de la documentación hallada en poder de los delincuentes que robaron una camioneta en San Nicolás y fueron detenidos en el acceso a San Pedro vincula a la banda con el narcotráfico rosarino. 
Se trata de Marcelo Fabián Bassi, hermano de Luis “El Pollo” Bassi, actualmente detenido como autor intelectual del crimen de Ariel “Pájaro” Cantero, el líder de “Los Monos”. 

El padre de Bassi y otros tres hermanos fueron asesinados por la guerra entre bandas narcos en el sur de Rosario.
En su poder había cuatro documentos diferentes, todos con su nombre, algunos de ellos presuntamente apócrifos.
Los otros detenidos fueron identificados como Isaías Cano y una persona de apellido Procopp. 
 De acuerdo a información con que cuenta la policía, Bassi estaría radicado, al menos parte del tiempo, en San Pedro.
Al momento de ser detenidos llevaban la camioneta Ford Ranger negra robada en San Nicolás "de tiro" con un Volkswagen Gol en el que se movilizaban los delincuentes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

San pedro,el mejor lugar y el mas tranquilo para vender falopa,nadie te molesta.

Anónimo dijo...

Vamos! Con la década ganada!

Anónimo dijo...

La década ganada eran las jubilaciones las computadoras paras los chicos los procrear todas cosas que ya las combatieron ahora las drogas las administra el Pro sino fijate costa salguero si tenes donde mirarlo porque informacion habia en la decada ganada asi que por favor deja de hablar de la decada ganada como si ahora vivieramos en Suiza

Anónimo dijo...

ESTO SON LOS HIJOS DEL NARCOSOCIALISMO ROSARINO , Y AHORA ENCUENTRAN COBIJO EN EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS Y SUS NARCO CONCEJEROS ESCOLARES .

Anónimo dijo...

9:19 no te das cuenta que estos tipos ya vienen en declive por eso los agarraron, seguramente los nuevos capos están disfrutando el inicio de esta "nueva década".

Anónimo dijo...

15.07 son un kk resentido jajaj amigo de Larroque y todos los ladrones secuaces

Anónimo dijo...

29/04/16 09:00 hs. Está claro que a los barcos no los molestan, la gente que deberían investigar a narcotraficantes hace estadística metiendo preso a un pobre viejo jubilado de policía que siempre arreglo armas sin vincularse con malandras. Así que si no está clarita la liberación de zona, habrá que echarle agua..

Anónimo dijo...

No hay nada que les venga bien...