Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El niño que cayó de un balcón volvió a San Pedro

Gael y sus padres en la Catedral de La Plata
Gael Díaz, el niño que cayó desde una terraza en su casa el pasado 2 de marzo, regresó en las últimas horas a San Pedro, luego de evolucionar favorablemente en el Hospital “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata. 
Los médicos que lo atendieron consideraron el lunes que estaba en condiciones de recibir el alta neurológica, aunque esperaron todavía unos días para que pudiera estar físicamente compensado. 

Gael sufrió varias fracturas de cráneo como consecuencia del golpe y fue trasladado en un helicóptero sanitario luego de ser inducido a un coma farmacológico por los médicos que lo atendieron en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
La derivación incluyó un helicóptero sanitario de la Provincia de Buenos Aires.