Rumbo a la Antártida: Personal del COCOANTAR se capacita en producción hidropónica en el INTA San Pedro

 Un grupo de futuros "invernantes" del Comando Conjunto Antártico de Argentina (COCOANTAR) , que en los próximos días partirán hacia las Bases Marambio, Esperanza y Belgrano, completó una capacitación intensiva en producción hidropónica en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Pedro del INTA, informaron desde el organismo.

Un niño de dos años con fracturas de cráneo al caer desde una terraza

Foto La Radio 92.3
Un pequeño niño de dos años sufrió graves lesiones al caer desde la terraza de una casa. 
 Al momento de ingresar a la guardia de pediatría del Hospital, Gael Díaz presentaba varias fracturas de cráneo. 

Tras las primeras curaciones y luego de algunos estudios, incluyendo una tomografía computada, quedó en coma farmacológico inducido para permitir su traslado a un centro de mayor complejidad. 
La derivación al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata se realizó a través de un helicóptero sanitario del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.