27.2.16

Estaba con prisión domiciliaria por homicidio y vendía droga en su casa

Archivo 12 de febrero: en la misma vivienda detuvieron a un ladrón de bancos
Personal de la Comisaría local y la Dirección de Investigaciones realizó ayer un allanamiento ordenado por la Dra. María Laura Maiztegui, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. 
El procedimiento tuvo lugar en Beaumont al 500, en donde secuestraron 280 gramos de marihuana compactada, además de envoltorios de nylon y otros elementos vinculados a la causa. 

Un hombre de 46 años fue aprehendido en el lugar, imputado ahora por infracción a la Ley 23.737, por tenencia con fines de comercialización, y trasladado a la Comisaría local. 
Lo increíble del caso es que cumplía arresto domiciliario por homicidio, según confirmó la policía local. Se trata de Pedro Lineros, condenado por el homicidio de Mariano Gastón "Chizito" Cabrera, hace poco más de dos años.
Noticia relacionada siguiendo este link
 Obviamente, se espera que en forma inmediata la Justicia revoque el beneficio de la prisión domiciliaria y sea trasladado a una unidad carcelaria o algún otro centro de detención en las próximas horas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES ESE. SI LOS SRES. JUECES SIGUEN DANDO ARRESTO DOMICILIARIO A LOS SRES QUE MATAN PERSONAS O SRES HUMANOS. VAMOS A SEGUIR IGUAL. EL QUE MATA DEBE CUMPLIR LA PENA EN UNA CARCEL Y SI SUFRE O PADECE ALGUN TIPO DE NECESIDAD O VEJACION ES PORQUE EL QUISO ESTAR EN ESE LUGAR. LO LAMENTO PERO MAS ME LAMENTO POR EL RESTO DE LA POBLACION Y DE LOS JOVENES HOY ADICTOS A DROGAS, TODO PORQUE DROGARSE PARECE QUE ES ALGO BUENO. MUCHOS JOVENES DE BUEN PASAR FUMAN MARIHUANA COMO SI FUERA UN CIGARRITO, SU SRES. PADRES TAMBIEN FUMAN UN CIGARRITO DE MARIHUANA, TOTAL NO PASA NADA. TOTAL ES ALGO NORMAL. PERO EN REALIDAD Y LO TRISTE ES LA DESTRUCCION DE LOS JOVENES, LA VERDAD NECESITAMOS QUE LOS JUECES DEJEN DE SER GARANTISTAS DE CRIMINALES...............

Anónimo dijo...

muy bien le dan arestodomiciliario a personas como estas hay chicos inocentes que están presos y ni una oportunidad.

Anónimo dijo...

Muy bien!!!
no estubo nada preso ese tipoo. tienen que dar arestodimiciliario a chicos que son inosentes no asesino como este mato y los meses lo largaron !

Anónimo dijo...

Homicidio y le dan prisión domiciliaria? Averigüen el nombre del juez, tan delincuente como chizito

Anónimo dijo...

Creo que la magnitud de la venta de falopa en nuestra ciudad es mas que alarmante,y se ve reflejado en la cantidad de pibes y no tan pibes con la cabeza quemada.

Anónimo dijo...

18.38 y opinan en este blog

Anónimo dijo...

DE ALGO TENIA QUE VIVIR ,,,,,,Y EN EL ALLANAMIENTO QUE HICIERON HACE UNOS DIAS NO VIERON NADA O NO QUISIERON VER O SON TODOS COMPLICES

Anónimo dijo...

Y el cambio!! Se acabó la campaña y se acabó todo atisbo de solucionar los problemas a la gente. San Pedro está sumergida en el delito y la droga. Cientos de pibes afectados y nadie hace algo serio de verdad por cambatir este flagelo. Encima la justicia permisiva, indolente, permite que un preso comercialice esta basura. En verdad es un hermoso mensaje para nuestra juventud. En cuanto a las autoridades políticas: miran para otro lado. Los robos se acrecentaron; las patotas pululan por todos lados; los motos chorros comenzaron a actuar nuevamente, la gente no quiere hacer la denuncia porque sabe que no tiene resultado alguno. Las motos hacen lo que quieren (San Pedro es único en este aspecto) Las autoridades en absoluta pasividad. Es difícil de digerir todo esto.

Anónimo dijo...

tanbien vota, uno mas de la red de distribuidores instalada en san pedro. a festejar con alegria.

Anónimo dijo...

Esta es la respuesta que le da la justicia a la gente honrada, a la gente que todos los días tenemos que levantarnos a las cinco de la maána para ir a trabajar. Este criminal mató y está en su casa; encima está envenenando a la gente. Esta es la respuesta que da la justicia. Esta es la respuesta que da el Estado omnipresente y omnisciente. ¿Qué podemos esperar de ahora en más? Y las cosas que deben ocurrir a diario y no lo sabemos porque no trascienden. Es vergonzoso como se maneja la justicia y cómo nuestras autoridades legitimadas por el voto no hacen absolutamente nada para que se produzca ese cambio del que tanto se habló. Nada, ni un mísero proyecto a través del cual se proponga algo coherente. San Pedro está cada vez más sumergida en la desazón por culpa de gente que no tiene capacidad de criterio y por algunos que han aprovechado sus cargos para cometer delito. Pero bueno, sobre este último tema mejor no hablar, porque las actuales autoridades aún son reacias a informar a la gente que ocurrió durante las últimas gestiones con nuestros dineros. Se habló de auditorías, pero ahí quedó.

Anónimo dijo...

Es realmente una Joda no Justicia.

Anónimo dijo...

Esto es joda, vamops camino a una intervención alienígena. Después no nos quemos.
Volvé Giovanettone o, en última instancia, Guacone.

Anónimo dijo...

E que paso no les dieron la cometa por eso fue, a quienes creen que somos todos idiotas, NO ENTREGARON LA COMETE.

Anónimo dijo...

Vamos a ver que mierda hace el juez que le otorgo el arresto domiciliario por matar a una persona que tuvo que estar detenido menos de un año y hora vamos a ver que es lo que el señor juez de las dos causas determina hacer con esta rata mal nacida transa hdmp....(justicia)haga algo jueces fiscales que es lo que manda la ley????hagalon este hdp tiene que estar preso ya hace tiempo.

fe dijo...

el que nunca alla cometido un pecado q arroje la piedra............DIOS PERDONA....los seres humanos no somos perfectos. la vida hay q llevarla de una manera o otra.