8.1.16

Salazar junto a intendentes vecinos elevarán un informe por la Ruta 191

El Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo ayer reuniones con los jefes comunales de Baradero y Arrecifes, en las que se abordó, entre otros temas, el mal estado de la Ruta 191.
Tras los encuentros, se determinó la elaboración de un informe que será elevado a las autoridades provinciales junto a Municipios vecinos.

Salazar viajó acompañado de su Secretario Privado y Prensa, Jonathan Galván y el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Ramón Salazar.
En Baradero se reunieron con la Jefa Comunal, Dra. Fernanda Antonijevic y su Secretario de Gobierno Sr. Martín Genoud; y en Arrecifes mantuvieron encuentros con el Intendente Javier Olaeta y su Secretario de Hacienda, Mauro Boveda.
Entre los diferentes asuntos abordados, se destacó la problemática del estado de la Ruta 191. En ese sentido, Salazar junto al Municipio de Arrecifes comenzó la redacción de un informe sobre las pésimas condiciones de la ruta, para hacer un expreso pedido de solución a las autoridades provinciales. Las ciudades de Salto y Chacabuco, también afectadas por la situación, serán invitadas a firmar el documento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor!! es de suma urgencia el arreglo de esa ruta,ya es IMPOSIBLE transitarla,los que viajamos a diario lo hacemos x la banquina,pero cuando llueve?? nos arriesgamos y destrozamos los vehiculos! Esto es desde hace unos años atras,no es culpa de el actual gobierno(aclaro x las dudas)

Anónimo dijo...

le podria pedir ayuda al Gauchito Gil, a lo mejor hace algo...

juan el puestero dijo...

espero que no sea chamuyo porque san pedro no es un sindicato.