Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar: “Si esto es un romance, yo me quiero casar con la gente"

Foto La Radio 92.3.
El Intendente Cecilio Salazar compartió con empleados y funcionarios un brindis de fin de año en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Durante el encuentro, el jefe comunal manifestó su satisfacción por la predisposición de los trabajadores municipales en el cumplimiento de sus tareas. “Yo veo que la gente está feliz, contenta. Hice un recorrido por distintas áreas de la Municipalidad, saludé a los empleados, me quedé hablando con cada uno de ellos. Es muy satisfactorio lo que está pasando, cada uno trabajando, haciendo su tarea”, expresó Salazar en declaraciones a La Radio.

En ese sentido, agradeció “la confianza” depositada por los empleados y por “la gente”. “Es una gran responsabilidad para mí y para todo mi equipo”, señaló.
Asimismo, agregó: “Nos hemos encontrado con muchísima colaboración de los trabajadores. Yo cuando escuchaba que los trabajadores no querían trabajar, por ahí era porque había algún responsable de que eso sucediera”.

En relación a lo que algunos califican como “romance” de los primeros días de gobierno, Salazar planteó: “Si es así yo quiero casarme con la gente”.