30.12.15

Salazar: “Si esto es un romance, yo me quiero casar con la gente"

Foto La Radio 92.3.
El Intendente Cecilio Salazar compartió con empleados y funcionarios un brindis de fin de año en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Durante el encuentro, el jefe comunal manifestó su satisfacción por la predisposición de los trabajadores municipales en el cumplimiento de sus tareas. “Yo veo que la gente está feliz, contenta. Hice un recorrido por distintas áreas de la Municipalidad, saludé a los empleados, me quedé hablando con cada uno de ellos. Es muy satisfactorio lo que está pasando, cada uno trabajando, haciendo su tarea”, expresó Salazar en declaraciones a La Radio.

En ese sentido, agradeció “la confianza” depositada por los empleados y por “la gente”. “Es una gran responsabilidad para mí y para todo mi equipo”, señaló.
Asimismo, agregó: “Nos hemos encontrado con muchísima colaboración de los trabajadores. Yo cuando escuchaba que los trabajadores no querían trabajar, por ahí era porque había algún responsable de que eso sucediera”.

En relación a lo que algunos califican como “romance” de los primeros días de gobierno, Salazar planteó: “Si es así yo quiero casarme con la gente”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te casaste con la gente de la sociedad rural y todo aquel que mantenía en condiciones de esclavitud a tus afiliados. Sos Re PRO deja de denunciar y larguen a gobernar. Disimulan como que tenían un plan de gobierno.

Anónimo dijo...

Investiguen las 2 gestiones anteriores y recuperen los fondos, los ciudadanos no debemos pagar con el aumento de tasas,la corrrupcion de los politicos.

Anónimo dijo...

Caradura zalaza , laburar que todavía no as echó nada ha por cierto , pone gente a trabar para, controlar los camiones arenero. gente san pedrina despierten reclamen hay un aumento muy grande y no van a prestar ninguna contra prestación.

Anónimo dijo...

sabes mucho de enemoramientos

Anónimo dijo...

El área de turismo esta a la buena de Dios,nadie a dado la.cara

Anónimo dijo...

Habían dicho que no iba a entrar mas gente al municipio. Y hay un personal nuevo, un ex carnicero.

Anónimo dijo...

Muy Buen comienzo Cecilio. Asi se debe hacer. A seguir trabajando para un San pedro mejor.

Anónimo dijo...

A ver si consultas con un buen oculista porque me parece que algún problemita tenés cuando decís que ves a "la gente"contenta y feliz. Contenta y feliz con qué está "la gente"? Con el aumento de los impuestos municipales, con el aumento de las tarifas de los servicios públicos, con la devaluación que uds. instalaron, con los cortes de energía programados, con el endeudamiento al que arrastran al país, con la flexibilización laboral, con los decretos de necesidad y urgencia?? Arreglate los vidrios porque ves para el joraca. Ah, y te recuerdo que políticamente no se habla de "la gente"al mejor estilo de la Legrand, sino que se habla de pueblo. ¿Te acordas cuando vos formabas parte del pueblo?
Bueno lo tuyo 15:45

Anónimo dijo...

Sr. Intendente deje de tomarnos el pelo, nunca miró a la gente ni en el sindicato y ahora con las medidas de aumentar todo que toma por iniciativa de Sanchez Negrete, demuestra que nunca miró a la gente y que siempre se disfrazó de ovejita para esconder al lobo que siempre traicionó al pueblo. Todas las ayudas a enfermos, que está muy bien, pero no está bien que siempre lo hizo con los aportes de los pobres peones rurales que Ud. junto con el Momo terminaron de traicionar cuando se unieron a la Sociedad Rural y permitieron que estuvieran hacinados en los campos y en negro.

Anónimo dijo...

A 19.45 , 21.28 , porque no esperan, sucios planeros? y mientras aprenden a escribir.Confiemos en Salazar.

Anónimo dijo...

Me parece que aca escriben muchos resentidos politicos, es una gestion nueva y ya estan criticando,tenemos que darle tiempo para ver que sucede, era seguro que tenian que recurrir al aumento de impuestos de otra forma como se hace para salir del pantano?? a nadie le gusta pagar los platos rotos o la fiesta de otro pero nosotros como pueblo tampoco nunca hicimos nada, solo el Centro de Comercio alguna vez levanto la voz y algo dijo sobre el despilfarro que hacian de los dineros publicos, nosotros no íbamos ni a las marchas por la inseguridad, los concejales se la pasaban roequeando para ver que tajada podian sacar y ahora muchos de ellos estan con Cecilio formando parte del ejecutivo
Es hora que todos nos preguntemos que hicimos mientras llenaban la municipalidad de ñokis e inservibles y me preocupa que la gente de Barbieri sea la que asesore a Salazar