Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Movida de la juventud del Partido Socialista para que la garrafa sea un servicio público

La juventud del Partido Socialista recorrerá distintos sectores de la ciudad y localidades vecinas para recolectar firmas que adhieran al proyecto de ley presentado por la Diputada Nacional Gabriela Troiano sobre el régimen regulatorio de la industria y comercialización del gas licuado de petróleo.
La iniciativa propondrá declarar servicio público al gas de garrafa, con precio controlado.

La propuesta es modificar el artículo 5 de la ley 26.020 que regula la prestación.

Además, todos los miércoles de septiembre, se abrirá la Casa del Pueblo, ubicada en Pellegrini 2354, para que los interesados puedan acercarse a firmar. Estará abierta de 15 a 17hs y de 21.30 a 23.30hs.