Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Lima: “Con Higgins nada me sorprende”

El ex abogado de Max Higgins, Dr. Hugo Lima, habló esta mañana sobre la aparición del empresario jamaiquino como indigente en un baño público en la zona del Aeroparque Metropolitano.
“Nada me sorprende con él” dijo Lima luego de analizar el video, que acercó un vecino de la ciudad de Buenos Aires al periodista Eduardo D’Lapa y que puede verse siguiendo este link.
“En un momento, hace un año y medio, me habían comentado que la mujer con la que se había peleado tanto, lo había puesto en el Borda porque se había vuelto loco” recordó el abogado.
Consultado sobre la posibilidad de que vaya a buscarlo para brindarle asistencia legal, Lima agregó: “Yo voy adonde me invitan y donde me tratan bien. Meterme con algo en lo que hoy no tengo nada que ver… yo en su momento cumplí y a morir. Es muy difícil, pero tampoco quiero dejarlo desamparado. Voy a entrevistarme con esta persona que hizo el video y después veré que decisión tomo”.

Lima explicó que el campo en donde se había anunciado la construcción de un parque Disney pertenece a una sociedad de la que Higgins era integrante, pero que no conoce en detalle la situación legal de ese predio ubicado en el camino a Vuelta de Obligado. “Pero siempre hay vivos que aparecen, porque tiene un valor enorme. No se si tiene parientes. Siempre se trataron todas sus cosas tan por arriba que nunca se averiguó nada de eso, pero estoy seguro de que alguien va a hacer un gran negocio” precisó el letrado nicoleño.