Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Manso: “Investigamos venta de estupefacientes y el alquiler de armas para hechos delictivos”

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, habló sobre la causa que dio origen a los dos allanamientos en los que se secuestró gran cantidad de armamentos, municiones y elementos vinculados a la policía, en la casa de un empleado judicial. 
 Sorprendido, Manso explicó que “además de distintas cajas con municiones hay dos baldes de veinte litros con esas municiones, vamos a determinar para qué tiene autorización y para qué no tiene”. La causa, indicó el Fiscal, se inició para investigar “la posible venta de estupefacientes y el alquiler de armas en los últimos hechos que tuvieron lugar en San Pedro”. 

 La participación en estos hechos del sospechoso aprehendido ayer sería la de partícipe necesario “que tiene las mismas penas que la autoría”. 
Además, de constatarse que algunas de las armas no tiene la correspondiente autorización legal, se iniciará “tenencia de arma de fuego de uso civil o militar”. 
 El funcionario, agregó Manso, estaba suspendido con sumario administrativo, según la información suministrada por la Suprema Corte de Justicia. Con respecto a las hojas judiciales secuestradas, agregó que “lo que tenía eran hojas oficiales membretadas del Poder Judicial”.