Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Violencia de género: la mujer agredida y su hija se recuperan en el Hospital

La mujer policía que fue brutalmente agredida, presuntamente por otros dos policías, se recupera en el Hospital Subzonal de las heridas recibidas. 
 Entre otras lesiones, la víctima presenta una fractura de tabique, y se intentará determinar en base a su testimonio si fue víctima de abuso.



El Dr. Raúl Bertone explicó que la ingesta de psicofármacos no le produjo consecuencias de importancia, aunque aguardaron que los efectos de las droga se diluyeran antes de permitir que prestaran. 
En cuanto a la pequeña hija de dos años que también fue hospitalizada, Bertone explicó que había ingerido ibuprofeno con alcohol, presuntamente por iniciativa de su hermanita, para intentar calmarla.