La Comisión de Servicios Públicos avanza en proyectos por el tránsito y los ruidos de boliches

En una nueva reunión realizada ayer, la Comisión Permanente de Servicios Públicos y Seguridad del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Matías Velo (Coalición Cívica) avanzó en proyectos tendientes a controlar el tránsito en San Pedro y limitar los ruidos molestos de los boliches bailables y pubs de la ciudad.

Velo explicó que los integrantes de la Comisión continuaron con el tratamiento del proyecto de ordenanza para obligar a la instalación de limitadores de sonido para los comercios de actividad nocturna. Al respecto, los concejales están gestionando asesoramiento técnico con organismos públicos “al efecto de ser específicos en el dictado del dictamen sin perder la posibilidad de ser expeditivos”, indicó Velo.
Además, la Comisión trabajó en un proyecto presentado por el bloque Unión Peronista (expediente 2171/2010) que busca reglamentar el “acarreo mediante grúa para retirar de la vía pública vehículos que se encuentren estacionados en infracción”. Según el punto de vista de los ediles, la iniciativa “logra ofrecer una herramienta más al área específica de inspección para combatir el desorden existente en el tránsito de nuestra ciudad, específicamente en la zona céntrica donde se agudiza la situación negativa”. También ingresaron para el tratamiento en esa Comisión dos expedientes que buscan la aprobación de convenios para “paliar la grave situación que está pasando nuestra ciudad por la cuestión del tránsito desordenado”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece perfecto que se trate el tema de tránsito en esta ciudad, es un tema muy importante que por cierto es un desorden total, donde autos se estacionan en doble fila, y en las esquinas en linea amarilla donde realmente dificultan ver si viene otro vehículo. Sería estupendo que retiraran y multaran a esos autos en infracción.
Anónimo ha dicho que…
Velo poca noche!!! Aguante Maseda!
Anónimo ha dicho que…
Bien por Velo, tiene las cosas claras, sabe lo que quiere, le tengo fé, un poco de gente fresca nos viene bien, se la banca solito, y en ese ambiente!! siga Velo, a cara de perro!
Cesar ha dicho que…
Velo para tratar los ruidos molestos ja ja ja y si el hace cada lio y esos ruidos quien los trata .JA JA JA hay cara para todo
Anónimo ha dicho que…
saquen la peatonal a la mier.. y van a ver como se descongestiona el centro. háganla móvil y solamente los fines de semana y feriados. mamotreto heredado de nuestro querido mario barbieri.
Jorge ha dicho que…
Tal cual como dice Velo !! Hay que ser especificos y eficaces, y el es capaz de serlo !