San Pedro participó de la presentación de la misión comercial frutihortícola MACFRUT 2026 Italia

  El municipio de San Pedro participó de la presentación oficial de la Misión Comercial MACFRUT 2026 Italia, un evento clave para el sector productivo que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La representación local estuvo a cargo del subsecretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez, quien asistió en nombre de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal a la actividad organizada por la Fundación Empresaria Ítalo-Argentina (FEIA).

Edición especial de Mercados Bonaerenses por Semana Santa con descuentos de Cuenta DNI


En el marco de las celebraciones por Semana Santa, se llevará a cabo una edición especial del programa Mercados Bonaerenses este jueves 2 de abril en la Plaza Constitución. La jornada ferial se extenderá en el horario de 08:00 a 20:00.

La actividad se desarrollará sobre la calle Yrigoyen, en el tramo comprendido entre Mitre y Pellegrini. Según informaron los organizadores, esta edición contará con la presencia exclusiva del camión de pescados para facilitar el acceso a productos de estación, además de una participación ampliada de emprendedores locales que ofrecerán diversos rubros alimenticios y artesanales.

Asimismo, se confirmó que los consumidores que utilicen la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia podrán acceder a un beneficio del 40% de descuento en sus compras. Esta promoción cuenta con un tope de reintegro de 6.000 pesos por semana y por persona, permitiendo un ahorro significativo para las familias sampedrinas en las vísperas de la festividad religiosa.

La iniciativa busca fortalecer el vínculo directo entre productores y consumidores, impulsando el consumo local y garantizando precios accesibles en productos de la canasta básica y especialidades de temporada.