Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Nuevo operativo de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita


 El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud, anunció la realización de una nueva jornada de salud animal destinada a mascotas del distrito. El operativo, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo jueves 12 de febrero en el horario de 9:00 a 13:00.

La actividad tendrá lugar en el Playón del barrio Fonavi, ubicado sobre la calle Casella, entre Belgrano e Ituzaingó. Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a la aplicación de la vacuna antirrábica y a servicios de desparasitación tanto para perros como para gatos.

Para garantizar el orden y la seguridad de los animales y los presentes, las autoridades solicitaron a los propietarios concurrir con sus perros provistos de collar, correa y bozal en caso de ser necesario. En tanto, para el traslado de gatos, se recomendó el uso de bolsos, caniles o mantas para evitar escapes o incidentes.

Desde el área de salud municipal informaron que, ante la posibilidad de condiciones climáticas adversas, la actividad será reprogramada para una nueva fecha a confirmar.