Detuvieron a un acusado de abuso sexual y privación de la libertad (Video)

 Un hombre de 35 años fue detenido este jueves, acusado de haber cometido graves hechos de violencia y abuso contra su pareja, informaron fuentes policiales. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo del Dr. Pratto, tras una investigación coordinada por la UFI Nro. 11 de la Dra. Viviana Ramos. El procedimiento se originó a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde la víctima relató haber sufrido ataques por parte del sujeto con quien mantenía un vínculo sentimental. Ante la gravedad del testimonio, se dio intervención al personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) para realizar las tareas investigativas correspondientes. En horas de la tarde de hoy, efectivos del Grupo de Tareas Operativas (GTO) y personal de la EPC local cumplimentaron una orden de allanamiento en la residencia del sospechoso, ubicada en la calle Bottaro, entre Alvear y Boulevard Moreno. Durante el operativo, las fuerzas de seguridad lograron la ...

Una mujer resultó herida tras un choque entre un auto y una moto


 Una mujer sufrió lesiones de carácter leve tras una colisión registrada en la tarde de ayer entre un automóvil y una motocicleta en la zona céntrica.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Libertad, donde, por causas que aún son materia de investigación, impactaron un automóvil Toyota Etios, conducido por un hombre mayor de edad, y una motocicleta en la que viajaba una familia.

En el rodado de menor porte circulaba un hombre mayor de edad junto a su esposa y el hijo menor de ambos. Como consecuencia del impacto, la mujer debió recibir asistencia médica al presentar lesiones leves, mientras que el conductor de la moto y el niño resultaron ilesos, indicaron los voceros.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.

Tras el hecho, se labraron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de San Pedro. Si bien la fiscalía dispuso la restitución de los vehículos a sus propietarios, la motocicleta quedó a disposición del Juzgado de Faltas local.

Se labraron infracciones al conductor del rodado menor debido a que, al momento del control, se constató que carecía de la documentación correspondiente obligatoria para circular.