Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Aprehendieron a una mujer que intentó estafar a un comerciante con una transferencia falsa

 


Una mujer de 30 años fue aprehendida ayer  luego de intentar estafar a un comerciante mediante el uso de transferencias bancarias apócrifas en un local ubicado en la calle Aulí al 125.

El hecho se registró cuando la sospechosa intentó engañar al propietario del comercio, un hombre de 45 años, simulando el pago de una compra a través de una transacción digital inexistente. 
Al advertir la maniobra fraudulenta en el momento, la propia víctima logró retener a la mujer en el lugar hasta el arribo del personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro, que acudió tras el aviso a las autoridades.

Tras el procedimiento, la mujer fue demorada y trasladada de inmediato hacia la dependencia policial para cumplimentar los fines legales pertinentes. La aprehendida quedó finalmente a disposición de la justicia bajo la carátula de estafa, mientras se realizan las actuaciones de rigor para estos casos de delitos informáticos y financieros.