Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

 


Este domingo 21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo

La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

La visita se realizará a las 17 horas, en el marco de una nueva edición de la Feria Municipal de Emprendedores, una iniciativa que busca visibilizar y potenciar el trabajo de los productores locales. De esta manera, el evento conjugará el atractivo festivo con la posibilidad de recorrer los puestos de artesanías, productos regionales y manufacturas sampedrinas.

"Los esperamos para disfrutar de una tarde llena de espíritu navideño, paseo, feria y encuentro. Es una oportunidad para compartir un momento especial en familia y, al mismo tiempo, apoyar a nuestros emprendedores", destacaron desde el área de coordinación municipal.