Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Inauguraron la nueva fachada de la Escuela 501


La Escuela de Educación Especial Nº501 inauguró este miércoles la nueva fachada del edificio ubicado en Reinaldo Ansaloni 501. 

Un trabajo colaborativo entre docentes, familias y la artista María Luz Méndez permitió que se concretara una obra en mosaico con representaciones de corazones que forman mariposas. 

Desde el establecimiento agradecieron a la arquitecta Méndez "quien con su saber y profesionalismo desinteresado aportó su tiempo para ayudarnos a embellecer nuestra escuela". También destacaron el aporte del Municipio para los trabajos de pintura y de Betty Rodríguez quien colaboró con la conducción del acto.