Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Encuentran abandonada una moto que había sido robada de una vivienda


Una moto denunciada como robada fue recuperada por la policía este domingo. El rodado fue encontrado abandonado en la vía pública, tras un aviso recibido por las autoridades.

El hallazgo se produjo luego de un llamado telefónico que alertó a la Policía sobre la presencia de un motovehículo abandonado en la intersección de las calles Emilio Frers y Sandrini.

Al acudir al lugar, el personal policial constató que se trataba de una motocicleta de 110 c.c. de color negro. Tras verificar los datos, se estableció que el vehículo había sido sustraído de un domicilio ubicado en la calle Lavalle al 1600, propiedad de una vecina de 32 años de edad.

El rodado fue secuestrado y se encuentra bajo custodia para realizar las pericias correspondientes y su posterior restitución a la dueña. En la causa interviene la Fiscalía local, que continuará con la investigación para determinar la identidad de los autores del robo.