Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un herido con fractura tras el choque entre una camioneta y un auto


Un hombre de 50 años resultó con una fractura en el hombro derecho y tuvo que ser trasladado al nosocomio local tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer en la intersección de las calles Molina y Carlos Gardel de esta ciudad.

El siniestro vial, cuyas causas se buscan establecer, ocurrió en horas de la tarde del lunes y fue protagonizado por una camioneta Ford de color beige y un automóvil Chevrolet de color gris.

Según el informe policial, la camioneta era conducida por un hombre de 50 años de edad, quien iba acompañado por otro masculino de 36 años. Por razones que aún son materia de investigación, el vehículo colisionó con el automóvil Chevrolet, que era guiado por un masculino de 62 años.

A raíz del impacto, el conductor de la camioneta Ford debió ser asistido en el lugar y posteriormente trasladado por una ambulancia al hospital local. Tras los chequeos médicos, se constató que presentaba una fractura en el hombro derecho. El acompañante y el conductor del automóvil resultaron ilesos o con heridas leves que no requirieron traslado de urgencia.

Personal policial intervino en el lugar para realizar las pericias correspondientes y ordenar el tránsito. En el hecho tomó intervención la Fiscalía local, que instruye actuaciones para determinar la mecánica del accidente.