Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Sorprendieron a dos personas llevando elementos presuntamente robados por la calle

 


Personal policial de esta dependencia procedió en la tarde de ayer a la aprehensión de dos masculinos que transportaban diversos elementos de dudosa procedencia.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Basavilbaso y Molina. Los hombres, de 37 y 38 años de edad, fueron interceptados mientras llevaban esos objetos por la calle.

Entre los elementos que fueron secuestrados y presentados como evidencia se encuentran una batería de vehículo color negro y amarillo, una gran cantidad de cables eléctricos de cobre enmarañados, de distintos calibres, varias lámparas y luminarias conectadas entre sí con cables y dos bolsos o mochilas (uno con diseño floreado y otro de color oscuro, tipo bandolera).

Ambos hombres fueron trasladados a la dependencia policial, quedando imputados bajo la carátula de Averiguación de Ilícito. La Justicia local interviene en el caso para determinar el origen de los elementos secuestrados.