Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Recuperaron una motocicleta robada minutos después de la sustracción

Una motocicleta sustraída anoche fue recuperada gracias a una rápida investigación iniciada por la policía tras la denuncia del hurto.

El hecho se había producido momentos antes en la intersección de las calles Cruz Roja y F. C. Rodríguez, cuando una motocicleta tipo 125 cc, propiedad de una mujer de 39 años de edad, fue robada.

Inmediatamente después de tomar conocimiento del ilícito, los efectivos iniciaron las tareas de rastreo e investigación. Dichas diligencias condujeron al hallazgo del rodado en el sector conocido como "callejón Pascual", donde la motocicleta había sido abandonada.

El vehículo fue recuperado y puesto a disposición de la Justicia para las pericias correspondientes, a fin de ser restituido a su legítima dueña.

En el hecho, caratulado como "Recuperación de Motocicleta" y relacionado con la denuncia por hurto, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial de San Pedro, que continúa con la investigación para dar con los responsables del ilícito.