Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Lisandro Gordó fue designado nuevo presidente de la Sociedad Rural de San Pedro


La Sociedad Rural de San Pedro  renovó su Comisión Directiva y designó a Lisandro Gordó como su nuevo presidente, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al último ejercicio, informó hoy la entidad gremial empresaria.

La Asamblea contó con una importante participación de socios y productores, quienes analizaron los temas de interés del sector agropecuario local.

Tras la votación, se confirmó la continuidad del trabajo institucional con el impulso del nuevo grupo directivo, que asumirá la conducción de la entidad por el próximo período.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada con los siguientes cargos principales:

  • Presidente: Lisandro Gordó

  • Vicepresidente: Agustín Billoch

  • Secretario: Martín Palazón

  • Tesorero: Raúl Víctores

  • Protesorero: Leonardo Cajide

  • Prosecretario: Edgardo Salmoiraghi

  • Vocales Titulares:

    • Tomás Palazón

    • Gerardo Diamante

    • Graciela Namen

    • Carlos Obligado

    • Federico Ávila

    • Santiago Castillo

    Vocales Suplentes:

    • José Luis Birador

    • Ignacio Barbieri

    • Karina Kissling

    • Reynaldo Bianchini

    Revisores de Cuentas:

    • Titulares: Alexis Kutell y Francisco Sánchez

    • Suplente: Ariel Paparini