Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Colisión entre una motocicleta y una camioneta dejó un herido leve


 Un accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Caroní de esta ciudad, involucrando a una motocicleta y una camioneta furgón.

Fuentes policiales informaron que el hecho, cuyas causas se tratan de establecer, ocurrió cuando una motocicleta Gilera de color blanco, conducida por un hombre de 64 años de edad, colisionó con una camioneta furgón, también blanca, al mando de un masculino de 30 años.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor fue asistido en el lugar y trasladado, consciente, al nosocomio local. Tras las primeras atenciones, se constató que presentaba lesiones de carácter leve y sin mediar complicaciones.

Personal de la dependencia local se constituyó en el sitio del siniestro para realizar las actuaciones correspondientes. La Fiscalía local interviene en la causa para determinar las circunstancias del choque.