Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

ARBA prorroga el vencimiento de la cuota 4 del Inmobiliario Rural y mantiene el descuento por débito automático

 


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) resolvió prorrogar los vencimientos de la última cuota de los impuestos Inmobiliario Rural y Complementario, así como del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas.

La medida, oficializada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, establece que el vencimiento de la cuota 4 del Inmobiliario Rural y del Inmobiliario Complementario, pautado originalmente para el 12 de noviembre, se extiende hasta el 18 de diciembre.

Según detalló el organismo recaudador, esta prórroga garantiza a los contribuyentes que se encuentran al día con sus obligaciones fiscales mantener el beneficio de hasta un 10% de descuento por la adhesión al débito automático.

Adicionalmente, ARBA informó que también se modificó la fecha de vencimiento de la cuota 2 del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, cuya fecha original era el 13 de noviembre, y que pasará a operar el 11 de diciembre de 2025.