Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una mujer detenida por provocar disturbios en estado de ebriedad

 


Personal de la dependencia policial local aprehendió ayer a una mujer de 21 años de edad que se encontraba alterando el orden público en evidente estado de ebriedad en la esquina de Petrona Simonino y Manuel Iglesias.

La intervención del personal uniformado se produjo tras recibir un alerta por los disturbios que la femenina estaba provocando en la vía pública. Tras constatar la situación, se procedió a la aprehensión de la joven, siendo trasladada a la dependencia correspondiente.

En el caso interviene el Juzgado de Faltas local, el cual determinará las actuaciones a seguir por la alteración del orden público.