Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Una camioneta chocó a un peatón en medio de la tormenta: el conductor se presentó ante la policía


 Un joven de 29 años resultó herido durante la madrugada de hoy tras ser colisionado por una camioneta en la intersección de las calles Comandante de Obligado y Lucio Mansilla. El conductor del vehículo, quien inicialmente se había retirado del lugar, se presentó horas más tarde en la Comisaría de forma espontánea.

Personal policial acudió al lugar del accidente, donde el peatón ya estaba siendo asistido por el servicio de emergencias SAME 107 y fue trasladado a la Guardia del Hospital local.

Según los primeros testimonios recabados, la víctima habría sido impactada por una camioneta que luego continuó su marcha. Sin embargo, en horas de la mañana, un hombre de 47 años se presentó en la dependencia policial.

El hombre manifestó ser el conductor de una camioneta Toyota Hilux de color blanca y declaró que, al circular por Lucio Mansilla y llegar a Combate de Obligado, sintió un impacto en la parte delantera. Alegó haber seguido su recorrido porque desconocía con qué había colisionado, ya que en ese momento "estaba lloviendo de forma torrencial y la visibilidad era nula".

El conductor se puso a disposición de la Justicia. La Fiscalía local interviene en el hecho, caratulado por el momento como "Lesiones".