Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Un ciclista herido tras un accidente de tránsito


 Un accidente de tránsito se registró en la tarde-noche de ayer en San Pedro, resultando con lesiones leves el conductor de una bicicleta tras colisionar con un automóvil.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Chivilcoy y Libertad, donde acudió personal de la dependencia policial local. Por motivos que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil Volkswagen Gol Trend 1.6 de color blanco, conducido por una mujer de 40 años, y una bicicleta de paseo rodado 26 de color verde.


El ciclista, un hombre de 28 años de edad, sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladado por una ambulancia del servicio SAME 107 al Hospital local, donde recibió la asistencia médica correspondiente. La conductora del automóvil resultó ilesa.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 local.