Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Tres aprehendidos por tenencia de estupefacientes durante controles en la vía pública


En el marco de operativos dinámicos de prevención y control llevados a cabo por la Estación de Policía Comunal San Pedro, tres personas fueron aprehendidas en distintas intervenciones por tenencia de sustancias prohibidas. Los procedimientos se enfocaron en la identificación de individuos en la vía pública, resultando en el secuestro de marihuana y clorhidrato de cocaína.

El primer incidente ocurrió en la intersección de Mateo Sbert y Bozzano, cuando efectivos policiales detuvieron e identificaron a un sujeto de 30 años. Tras la requisa correspondiente, se constató que el hombre poseía en su poder un envoltorio conteniendo marihuana.

Posteriormente, en el mismo dispositivo de control preventivo, pero en la esquina de Alvarado y Hermano Indio, el personal policial procedió a la aprehensión de dos masculinos de 23 y 35 años. La revisión de sus pertenencias permitió el hallazgo y secuestro de varios envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína.

En todos los casos, se notificó a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial San Nicolás. La fiscalía dispuso el secuestro de los estupefacientes y, cumplimentando las diligencias de rigor, la soltura de los tres aprehendidos, previa notificación de la formación de causa por infracción a la Ley de drogas.

La Policía Comunal de San Pedro remarcó que estos procedimientos se enmarcan en los operativos dinámicos de control que se intensifican en distintos puntos de la ciudad, apuntando a prevenir ilícitos vinculados al consumo y la comercialización de estupefacientes en el ámbito local.