Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tras un choque, un motociclista y su acompañante fueron hospitalizados

 


Un siniestro vial tuvo lugar este viernes en la intersección de las calles Independencia y Carlos Noseda de esta ciudad, donde colisionaron una camioneta y una motocicleta, resultando heridos sus ocupantes.

El hecho, cuyas causas se investigan, involucró a una camioneta Toyota de color blanco, conducida por un hombre de 39 años, y un motovehículo Keller 110cc de color negro, guiado por un masculino de 41 años acompañado por una joven de 21.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado por una ambulancia, en estado consciente, al Hospital Subzonal San Pedro. Su acompañante femenina se dirigió al mismo nosocomio por sus propios medios. Ambos fueron examinados y se confirmó que sufrieron lesiones de carácter leve.

Personal de la dependencia local acudió al lugar tras ser alertado por un llamado de emergencia al 911. La Fiscalía local tomó intervención en el caso para llevar adelante las actuaciones de rigor y esclarecer la dinámica del accidente.