Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Otras dos motos con escape deficiente retenidas en operativos de tránsito


Los operativos de control vehicular a cargo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad continuaron este fin de semana.

Los inspectores a cargo de Armando Caballero, con apoyo policial, lograron identificar e incautar otras dos motos en infracción. 


Ambos vehículos presentaban escapes modificados ilegalmente para provocar ruidos molestos en la vía pública. 

Tomó intervención el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.